martes, 17 de enero de 2012

La Fusión entre el tablet y el smartphone ya está en Colombia


El Samsung Galaxy Note ya se encuentra en el país. Este dispositivo es el único de la industria que mezcla las funciones de una tableta con las de un teléfono inteligente.

Samsung Electronics Co. Ltd. Ha decidido lanzar al mercado una nueva generación de dispositivos móviles, en este caso se trata de un equipo llamado hibrido debido a sus características y funcionalidades.

Este equipo cuenta con un pantalla de 5.3 pulgadas HD Súper AMOLED, tiene un grosor de 9.65 mm, procesador Dual Core de 1.4 Ghz, dos cámaras: frontal de 2MP y trasera de 8MP con flash LED, batería 2500 mAh y es compatible con 4G.

Además corre con Android 2.3 Gingerbread con posibilidad de actualización, memoria de 16 GB expandible hasta 32GB.

El S Pen es uno de sus atractivos principales, ya que funciona como un stylus o lápiz digital para tomar notas, editar imágenes, realizar capturas de imagen o selecciones de partes especificas de un documento o imagen.

Por otro lado se puede encontrar la aplicación SmartMemo (S-Memo) que permite agrupar, gestionar y compartir archivos de texto, notas de voz y enlaces de video en una misma carpeta.

Y por último, este dispositivo móvil ofrece la posibilidad de personalizar imágenes y demás contenidos visuales que se encuentren en el equipo, para luego compartirlos en redes sociales o enviarlo por correo.

El Galaxy Note ya se encuentra disponible con el operador Comcel con un precio que ronda el $1.800.000 pesos en prepago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario