miércoles, 28 de marzo de 2012

Samsung HMX-QF20: videocámara Full HD con Wi-Fi de serie


Se acerca el verano y tenemos nuevas videocámaras a la vista. El primero en apuntarse a los nuevos equipos que seguramente presentarán casi todos los fabricantes en los próximos meses, ha sido Samsung, que acaba de anunciar su nueva HMX-QF20.

Basada en un sensor CMOS retroiluminado de 5Mpx, integra un sistema de estabilización óptica y un zoom óptico de 20X de la casa Schneider-KREUZNACH. Si te parece poco (que lo dudo) no tendrás problemas para captar las imágenes más lejanas gracias a que también incorpora un zoon digital de nada menos que 40X. Capaz de grabar vídeo a resoluciones de 1080p y tirar fotos de 5Mpx, es un equipo completo pero sencillo.

Equipada con una pantalla táctil de 2.17 pulgadas, es interesante señalar que incluye un acelerómetro, por lo que no tendrás problemas para leer los menús pongas como pongas la videocámara ya que estos girarán para hacerte la lectura más cómoda. A destacar que incorpore Wi-Fi de serie, gracias al cual podrás subir rápidamente tus vídeos a los portales más famosos de la red o enviarlos directamente al televisor sin necesidad de cables. Esta nueva videocámara se encuentra ya a la venta en territorio coreano por 297€ al cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario